Laboratorio Cero

En su vigésimoprimer aniversario, tenemos el agrado de invitar a la comunidad educativa a conocer LABORATORIO CERO, un curso/taller de divulgación científica, totalmente gratuito, que se desarrolla en el CENTRO ATÓMICO CONSTITUYENTES (CAC) los sábados por la mañana, y depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Orientado principalmente a jóvenes de entre 16 y 26 años, el Laboratorio Cero consiste en una serie de charlas/debate alternadas con experimentos, brindando la oportunidad de acercarse a la ciencia de una manera distinta, entrando en contacto con estudiantes, científicos y tecnólogos, viendo como se desarrolla la actividad científica en nuestro país.

También se realizan recorridas por el Centro Atómico, visitando las instalaciones del acelerador Tandar.

Este año, las actividades comenzarán el SÁBADO 19 de ABRIL, de 09:15 a 13:00 hs y la inscripción es anticipada (no excluyente), sólo por Internet. También se inscribirá durante los sábados del primer mes.

No se requieren conocimientos previos ni se toman exámenes de ningún tipo.

El afiche de la actividad puede descargarse tanto en formato Microsoft Word (aquí) como en Acrobat (aquí)

Ante cualquier duda, pueden contactarse:

Tel: 6772 – 7860 (viernes de 9:30 a 12hs y de 15 a 17:30hs)
MSN: labcero@tandar.cnea.gov.ar (horario ídem)
e-mail: labcero@tandar.cnea.gov.ar
Web: www.tandar.cnea.gov.ar/lab0 , www.labcero.com.ar