premiacion

Resultados VIII Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Del 2 al 8 de Octubre en las ciudades de Córdoba y Embalse, en la prov. de Córdoba se realizó la VIII Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica de la cual la Argentina tuvo el honor de ser sede.

Los países participantes fueron: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

La delegación argentina obtuvo los siguiente reconocimientos:

Diego Guberman (CNBA, 6to exactas): MEDALLA DE ORO

– Ignacio Lembo (Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín, Rosario, Santa Fe): MEDALLA DE PLATA y MEJOR PRUEBA TEÓRICA GRUPAL

Joaquín Gajst (CNBA, 6to exactas): MEDALLA DE BRONCE

Lucía Bravo (CNBA, 6to exactas): MENCIÓN DE HONOR,

Además deseamos felicitar a los alumnos Jean Paul Louys (2º 2ª), Franco Caviglia Román (4º3ª) y Gonzalo Daniel Ciaffone (5º 15ª) por haber sido seleccionados para participar de la instancia nacional de la Olimpiadas Argentinas de Astronomía a desarrollarse en la ciudad de La Plata los días 9,10 y 11 de Noviembre.

Felicitaciones