Inscripción a la Olimpíada Argentina de Astronomía 2020

El Departamento de Astronomía invita a todos los alumnos interesados en participar de las Olimpiadas Argentinas de Astronomía a inscribirse al equipo olímpico del Colegio.

La Olimpíada Argentina de Astronomía es una competencia en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía entre alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio) de la República Argentina.

Se extenderán diplomas de participación por Observatorio de Córdoba junto con un certificado oficial donde figurarán los créditos correspondientes reconocidos por la UBA.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Pueden inscribirse los alumnos de todos los años.

¿Cómo será la modalidad?

Dada la cambiante situación que estamos atravesando, el entrenamiento se realizará de manera virtual hasta que sea posible reencontrarnos dentro del aula.
Las lecciones se encontrarán dentro del campus virtual en el aula Olimpíada Argentina de Astronomía: Modalidad Virtual.

Los  horarios tentativos1 para cuando se retome la actividad presencial son

Nivel 1 (para 1º, 2º y 3º):

Martes de 17.45hs a 19.45hs

Nivel 2 (para 4º, 5º y 6º):

Lunes de 15hs a 17hs
Jueves de 18hs a 20hs

[1] Dado que los horarios son tentativos, en caso de no poder asistir a ninguno no duden en anotarse. Todos estos temas serán resueltos previo a la vuelta a las aulas.

¿Cómo inscribirse?

De forma online haciendo click aquí.

Por dudas y consultas escribinos a astro@cnba.uba.ar