Ol2.7

Inscripción a la Olimpíada Argentina de Astronomía 2021

El Departamento de Astronomía invita a todos los alumnos interesados en participar de las Olimpiadas Argentinas de Astronomía a inscribirse al equipo olímpico del Colegio.

La Olimpíada Argentina de Astronomía es una competencia en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía entre alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio) de la República Argentina.

Se extenderán diplomas de participación por Observatorio de Córdoba junto con un certificado oficial donde figurarán los créditos correspondientes reconocidos por la UBA.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Pueden inscribirse los alumnos de todos los años.

Los diferentes niveles corresponden a Nivel 1 (1° y 2° año) y Nivel 2 (3°, 4°, 5° y 6°).

¿Cómo será la modalidad?

Dada la cambiante situación que estamos atravesando, el entrenamiento se realizará de manera virtual.
Las lecciones se encontrarán dentro del campus virtual. Las clases comenzarán la semana del 19 de abril a razón de una clase por semana.

¿Cómo inscribirse?

De forma online haciendo click aquí.

Por dudas y consultas escribinos a astro@cnba.uba.ar o ingresá en https://linktr.ee/astrocnba