CsDatos-astrocnba

Introducción a la Ciencia de Datos y el Aprendizaje Automático 2022

El Departamento de Astronomía invita a los alumnos del CNBA a inscribirse en un nuevo curso de Introducción a la Ciencia de Datos y el Aprendizaje Automático.

Este curso propone presentar a los estudiantes técnicas de análisis de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial y permitirles dar sus primeros pasos en este amplio mundo en constante crecimiento, y con un enorme potencial. Los estudiantes del curso recibirán conocimientos y técnicas de interpretación de datos que podrán aplicar a lo largo de la currícula del Colegio y más allá: en la Universidad y en sus futuras actividades laborales.  El temario incluye, desde técnicas de visualización de datos hasta redes neuronales profundas.

• Estar cursando 4to a 6to año

• Encuentros semanales de 2hs de duración

• Viernes de 15 a 17

Inicio de clases

• 9 de septiembre

• Todavía no estoy en 4to año, pero me interesa el tema. ¿Puedo asistir?
    Nos encanta tu entusiasmo! Pero para este curso preferimos que esperes a 4to año para asistir
  • No puedo asistir a clases en ese horario. ¿Hay algún otro horario disponible?
    Por ahora contamos con este único horario. En futuras ocasiones intentaremos cambiar de turno para que otros alumnos tenga oportunidad de asistir
  • ¿Necesito tener conocimientos de programación o matemática para asistir?
    No! No se requieren conocimientos previos
  • ¿Necesito llevar notebook o computadora a la clase?
    No es necesario

Otras consultas

Por cualquier consulta, no duden en escribirnos a nuestro correo: astro@cnba.uba.ar.

Como siempre, pueden encontrar todas las redes del departamento de Astronomía en linktr.ee/astrocnba

Los esperamos!