Resultados de la etapa regional de la OAA

Una vez más tenemos el placer de comunicar los logros obtenidos por alumnos del Observatorio. En esta ocasión felicitamos a Ailín Sansalone (6to Exactas) por haber sido convocada a participar de la instancia presencial de la segunda Olimpiada Argentina de Astronomía que se desarrollará en la ciudad de Córdoba.

Asimismo, los alumnos Araceli Barrera y Agustín Somacal, también de 6to Exactas, obtuvieron los primeros puestos en dicha etapa pero no podrán participar de la siguiente por haber sido ya convocados a la Olimpiada Latinoamericana que se realizará en Río de Janeiro.

Por último, extendemos la felicitación al Prof. Luis López, encargado de la preparación de los alumnos, así como a los demás docentes del Observatorio que han colaborado con tanta eficacia.