dscn3395

Olimpíada Argentina de Astronomía 2014

Felicitamos al alumno Ignacio Perez Bedoya (4to. 3ra.) quien obtuvo un 3er puesto en la etapa final de la Olimpiada Argentina de Astronomía que se celebró del 5 al 7 de noviembre del 2014 en el Observatorio Astronómico de Córdoba. Felicitamos también a Felipe Saade (Sexto Exactas) quien obtuvo una mención especial y al resto de los participantes.

Este año la olimpiada contó con la participación de 101 alumnos de las siguiente provincias: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Catamarca, Mendoza, Santa Fé, Neuquén y La Pampa.

Más información sobre la Olimpiada Argentina de Astronomía y la participación del Observatorio del CNBA